Después, cursó el bachillerato en los Salesianos, prosiguió escribiendo versos. El día en que aprobó cuarto su padre le quiso regalar un reloj de pulsera, pero Sabina se negó, quiso una guitarra, que se la regaló su padre. Pero su hermano mayor quiso el reloj y lo obtuvo
El 18 de Febrero de 1977 se casó con Lucía Inés Correa Martínez ,una argentina que había conocido en Londres .En 1978 se instaló en Madrid con su mujer y consiguió editar su primer LP .El director de la discográfica CBS ,Tomás Muñoz ,le había ofrecido su primer contrato con la referencia de su tema ¡Qué demasiao! interpretado por el cantante Pulgarcito .Al año siguiente comenzó a cantar junto a Javier Krahe y Alberto Pérez en el sótano del café madrileño La Mandrágora .En 1980 publicó su primer trabajo , Malas Compañías .En 1981 apareció la Mandrágora .
TERMINA DE CORREGIR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
La madrugada del 24 de agosto de 2000 ,sufre un leve infarto cerebral que pondrá su vida en peligro .Pero pocas semanas después más tarde se recupera sin sufrir secuelas físicas ,el incidente influye en su forma de pensar y se ve inmerso en una importante depresión .Todo esto hace recapacitar a Sabina sobre su modo de vida y su relación con las drogas por lo que decide dejar de consumir cocaína y afirmaría que "por las drogas sólo siento nostalgia" ,también logra dejar de fumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario